sábado, 20 de diciembre de 2014

nueva página: Imágenes de patología pediátrica

He puesto una nueva página:  Imágenes de patología pediátrica, en la que os pongo una serie de fotos de algunas de las enfermedades o síndromes infantiles. No pongo las explicaciones de cada imagen, solo que es, porque algunas de las que aparecen están o estarán como entrada en el blog, otras simplemente para que si alguien tiene alguna duda o le puede ayudar una imagen, tenga donde encontrarla. En el futuro iré añadiendo más.

1 comentario:

  1. Doctor, Permítame hacerle una felicitación por la información tan completa e interesante que publica, eh leído varios de sus artículos ginecológicos y me an sido de sumo interés además de muy útiles. En esta ocasión tengo mucho interés en los artículos relacionados a los bebes y sus enfermedades, tengo una niña de 1mes de nacida y le a comenzado a salir un sarpullido en su cara y brazos, muchas mamás me dicen que es por el sudor, otras, que es por las cremas y otras que por la ropa de algodón, esto me confunde y no sé que sea realmente, soy mamá primeriza y mis dudas son infinitas, espero que pronto pueda publicar un artículo sobre este padecimiento. Gracias y excelente noche.

    ResponderEliminar