sábado, 28 de enero de 2012

TONTERIAS


He puesto una sección nueva de humor en la página de CHISTES, que consiste en unas definiciones de "cuestiones médicas", que se me ocurren y que me gustaria que vierais. Están puestas con la mejor intención, solo de tratar de arrancar alguna sonrisa...y si os gustan pondré más, sino en un mes las quito..
Aqui os pongo algunas de ejemplo, en la página chistes hay más:
DEFINICIONES:
1. DIVERTíCULO: dicese del culo gracioso y jugueton que nunca para.
2. OTRORRINO: especialista en las narices de los demás
3. ESPÉCULO: Aparato muy usado en la actualidad que permite trabajar en la Bolsa, llevándose por el morrillo grandes sumas de dinero.
4. CATARATA: cascada de colesterol en un ojo que impide o dificulta la visión
5. QUISTE DE BARTOLINO. Quiste de las partes nobles de la mujer (el Bartolo)
6. OSTEOPORROSIS. Enfermedad osea caracterizada por la flojera y la hilaridad tras el consumo abusivo de cannabis.
7. OSTEOPENIA: dolor del alma, tristeza que nos llega hasta los mismos huesos.”tengo una osteopenia desde que me dejó Manolo”
8. INSPIRACIÓN: estado de gracia de algunos artistas que dura solo unos segundos, pues si dura más de un par de minutos conlleva la muerte del artista por falta de respiración.
9. ESPIRAR: situación algo molesta, con cierta inquietud, mirando de aquí para allá y diciendo “vaya, que no viene” ej: estoy espirando a mi novia desde hace dos horas.
10. METEORISMO: acción de los elementos naturales que provoca ruidos, evacuaciones y a veces olores fétidos en aquellos que los padecen y sus allegados.
11. HIPERTENSO: persona que está muy harta, muy harta…a punto de explotar.
12. PRÓSTATA: Cosa que tienen los hombres de más de 50, allá por los bajos, que les da por visitar el excusado con gran asiduidad. Dícese también de la persona que renuncia a su fe. Ej: Antonio es un a-prostata

No hay comentarios:

Publicar un comentario