martes, 11 de enero de 2011

PRESENTACION

La idea de esta página es ofrecer un sitio en el que podáis localizarme aquellas pacientes que ya me conocéis y que podáis preguntar, de forma anónima o a través del correo electrónico. ¡También las que no me conocéis.!
Yo intentaré contestar de forma breve y sencilla.
Las preguntas o dudas pueden ser de ginecología, del embarazo, plantificación familiar, sexualidad, etc..por supuesto que solo contestaré las que sean formuladas con seriedad y en ningún caso daré tratamientos, solo orientaciones, consejos, explicaciones...si queréis contestaré en el blog o privadamente al email que me dejéis.
(para hacer más amena la página iré poniendo imágenes o comentarios que quizás no tengan nada que ver con la medicina)
Os hago una breve reseña de mi curriculum:
- Estudié Bachillerato en Villarrobledo y Requena.
- Medicina en Facultad Medicina de Valencia.
- Ginecología en Hospital General de Valencia
- Doctor en Medicina (cum laudem) en Farmacologia de la Universidad de Valencia.
- Máster en Sexología en el Incisex de Madrid.
- Diversos cursos, congresos, reuniones, de temas relacionados con mi especialidad a lo largo de estos 20 años que no voy a detallar
He trabajado en la seguridad social en los centros de Especialidades de Torrente y Alzira. En los Hospitales de Alzira, Játiva y Hospital General de Valencia.
He trabajado en la consulta privada de Requena (23 años) y de Villarrobledo (19 años)
En la actualidad sigo trabajando en la consulta privada de Requena

2 comentarios:

  1. Buenas tardes doctor!
    Primero de todo: gracias por el blog, esta muy bien, muy currado y muy tranquilizador.
    Si viviera cerca de Valencia iría sin duda a su cobsulta pero no tengo tanta suerte! :)

    Pues tengo una consulta: llevo con sangrado entre reglas 4 años, me han hecho papanicolau, y ecografia que salen normales y tambien analisis de sangre de hormonas y examen de ETS en general. Me han recetado la pildora pero no mejoro. Ni empeoro.
    El sangrado empieza una semana despues de la regla, mas o menos, y ya me dura hasta que me viene la regla. Es como marron, solo mancho un poco el tampon mas pequeño y siempre por el lado izquierdo.
    Si tengo relaciones sexuales, aunque coincida con la semana que no mancho sangro igual. O sea que tras las relaciones sexuales mancho siempre. Igual, asi flujo marrón.
    Mi ginecologa, al final, me ha dicho que no me preovupe que ya se me pasará pero no tengo un diagnostico.
    Estoy mirandome en la seguridad social porque evidentemente el "ya se te pasará" ya ha durado mucho tiempo.
    Creo que no me he dejado nada.
    Que prueba me haría usted para poder dar con lo que es?

    Muchiiiiiiiiisimas gracias por su respuesta y por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene alguna idea de lo que puede ser tambien lo agradecería. :)

      Eliminar